sábado, 12 de marzo de 2011

Estoy viva, bieeeeeen! XD

El título es mú tono, pero bueno XD
Esta tarde son los carnavales en mi pueblo, total nada del otro mundo, gorditas muy graciosas bailando el danza kuduro con plumas ¬_¬
Si puedo hago fotos, ya vereis...Desde aquí quiero felicitar a Erai-Chan, Laia o Konata, como .la queraias llamar, tiene diferentes apodos en blogger (XD) que hoy cumple 13 añitos muy bien llevados, TE QUIERO UN MONTONAZO PRECIOSA!!!! Tu regalo esta al final de este entrada, espero que te guste! ^^ Ejem, después de esto, decir que el Viernes fué el mejor día de todos ^^
Primera hora: Ná interesante, bueno, si, la de inglés y sus tropiezos -.-
Segunda hora: Ná XD
Tercera: Ná
Recreo: Hblar, hablar y hablar...
Cuarta: (ahora es lo chupi) vemos una peli en religión, que no tenía nada que ver XD
Quinta:Examen TT
última hora, lengua:  ZAMPAMOS TODO LO QUE PODEMOS Y MÁS :D Yo llevé una empanadilla, a Claudia le gusto XD buenísimas la cookies chicas!! ^^
En fin me voy al magnifico carnaval XD
Un besazo, y perdon por tanto tiempo desaparecida!



1 comentario:

Sara. dijo...

Bien!! jejejeje
Estas nominada a un test en mi blog: http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com


Besoos!!
SaRaa