miércoles, 2 de febrero de 2011

Mierda ¬¬

Bueno, pues eso, pues: MIERDA DE LAS GRANDES.
¿Que porqué? Sencillisimo:
1.Esta mañana hemos ido de excursion al campus de Murcia al teatro, a ver Le fantome de l'opera (El fantasma de la ópera) en francés,¿ os lo resumo? Bueno, el caso esque hay dos de los protas que estan enamorados, y el fantasma no les deja estar juntos. Al final de la obra, se besan y terminan juntos. Peor resumen no hay XD
2.Esta mañana hemos ido de excursion al campus de Murcia al teatro, y me he echo un esguince LEVE (por suerte) de tobillo. TT
¡AH! Desde aqui, hablando de lo del esguince, quiero dar las gracias a la profe de frances, y a la tutora de 2ª,
por ayudarme, y a mis compiis de clase tambien, y a la clase de 2ª, ¡Tambien! Habeis estado en todo momento atentos/as conmigo, de verdad, muchisimas gracias, no sé donde estaria ahora si no hubiesen estado Irene y Carmen, para llamar a las profes,  Yolanda.L ejerciendo de fisioterapeuta con Mikel, que me ha alegrado hasta en ese momento, y a todas las demas personas, tanto de 2º como de mi clase, y a Alvarito, gracias por ofrecerse a llevarme hasta el autobus, aunque a terminado llevando el autobusero XD.de verdad, sois los mejores, ¡¡Os quiero un montón!! ;D
Os cuento mi historia:
Como toda la gente de mi entorno sabe, llevo más de 2 años, con LOS tobillos que ni fú ni fá.
Es decir: Me falta (O eso me dijo el doctor) una pequeña porción de hueso, tanto en el tobillo izquierdo como en el derecho. Así que, si hago mis sumas, serían: 5 (6con este) esguinces en 2 años.
No aguanto más ^^" Al menos ahora he tenido tantisimo apoyo, que me e emocionado y todo cuando les veia a mi al rededor. E incluso, antes de bajar del autobus, le e dicho a la profe que el conductor no abriese las puertas del auto, que queria que dijese una cosilla por altavoz, esta cosilla:
-Quiero dar las gracias a todos y todas por estar tan atentos conmigo cuando me e echo daño, habeios sido muy amables, gracias, muchisimas gracias.
Pero las a dicho la profe, yo estaba llorando ^^"
Siento haberos aburrido con este tema, pero me ha encantado que todos estuviesen tan atentos conmigo, chicas que habeis estado <y chicos>, nunca podré agradeceros con palabras lo que habeis echo hoy por mi,
os quiero, os quiero muchisimo, sois lo mejor. :"D

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, chica, mira que es mala suerte lo del tobillo...v.v
¡Que te recuperes!

Zoe dijo...

Gracias Judith!!!! :D

Shizu dijo...

Holaa! ya t segui (:
gracias x pasarte por mi blog

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog.