lunes, 31 de enero de 2011

Un resumen de la semana

Bueno, que decir...
Pues que Carmen e Irene se acaban de ir de mi house of mouse (XD) que hemos echo junticas los deberes, y hemos estado viendo fuga de cerebros, que sale nuestro amor platónico, Mario Casas :Q___
¿A quien le gusta? A mii ^^
Bueno, hoy en clase de lengua, hemos leído el taller de escritura, una cosa que hacemos al final de cada tema, y la de este tema era hacer una obra de tatro...¡¡Pues no veais la de risas que nos hemos pegado!
Primero: Álvarito, como siempre, ha echo una de las suyas XD
Segundo: A fran le gusta uno famoso, no lo voy a decir por aqui, que es cantante vamos, no uno, porque no es marica XD Pero según la mayoría de la clase, porque ese le guste, si lo es.
¿Que pasa, que porque a mi me guste Rihanna soy lesbi?¿Que porque a mi me guste Lady Gaga soy lesbi?
PUES PERDONA QUE OS DIGA: ¡¡NO!! No lo soy, así que Fran tampoco.No quiero demostrar nada (¿eh?) Sólo que no está bien bien que os burleis de una persona por sus gustos o aficciones, porque hacen lo mismo conmigo. ¿Que porqué? Sencillo: Me gustan los caballos, y la equitación, y he leido en lo de lengua:
-<<Llevaba su pelo recogido en una cola de caballo>> Y todos se han puesto ha reirse ><
Pues NO!! No es así, joder...Vive y deja vivir...
En fin, dejo a estos y vuelvo con lo mio:
En fuga de cerebros, sale Marioc Casas, y hace de tonto, (Me gustaria que vieseis la peli) XD
Y salta mi madre que ha pasado de casualidad y dice:
-¡ Con lo bueno que está, y con lo tonto y feo que lo ponen aquí!-.
Irene, Carmen y yo hemos empezado a reirnos, mi madre es así XD
¿Sabeis que?El que a mi me mola un montonazo me ha mirado hoy 13 veces, si esque ese es mi número de la suerte pijo!!! :3333 Pulpito love♥ XDXDXD
Chaiiiitoo!!! ^^ 
P.D: Perdonad el tamaño de la letra, ¡No sé porque sale así ¬¬"

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDD.... ¡qUe MoLe De SeMaNa! (o tarde)

Zoe dijo...

Jajaja
La verdad esque si Judith ^^