viernes, 21 de enero de 2011

Gemmita ^^

Esta entrada va un poco de Gemma Arterton, tengo aquí todo el repertorio de peiliculas que ha echo:
Tamara Drew
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Furia de Titanes
La desaparicion del credo de Alicia
St'Trinians 2, la leyenda del oro Fritton
Radio encubierta (The boat that rocked)
Quantum of Solace
RocknRolla
Tres y fuera (Three and out)
St'Trinians.
Ya está, ya no ha echo más XD
Aquí, si puedo ponerlo, of course, os dejo un video de ella que he encontrado en una página donde la puedes votar (A Gemma) para los Óscars o algo de eso -.- Yo la he votado ^^
Ay, no puedo ¬¬ No es ni de youtube, ni desde mi equipo >< Bueno, pues pongo otro que es tambien de ella, la mierda esque esta en ingles, pero me encanta el primer plano que sacan de Anabel, la que va  la primera y de color azul, con un cinturon rojito ^^ :

Bueno, mi primer video en el blog ^^ Iré poniendo más jiji
A veeeer...quiero poneros unas fotos que me pasó Chulita, que esque me encantan, y ya os dejo que ellas, me despido :D Chaooo!!! (L)
esta no se ve muy bien pero son Dastan de POP, y Gemma con lo del clic como yo digo XD