miércoles, 19 de enero de 2011

La Zoe del futuro

Bueno... el titulo es por lo que hicimos ayer en naturales.
¿vosotras me veis a mi, OBSESA de que me pueda picar a algun bichito, TOCANDO Y OBSERVANDO DE CERCA A UNA ABEJA???!!!!
Buuuueeeeenoo...Yo no, pero lo hice, ayer lo hice con la histerica de los pelos de loca XD
Pues nos fuimos al laboratorio, y estuvimos con lsa lupas (un chisme muy parecido a un microscopio), y estuvimos "observando" a diferentes insectos de por ahi, dios sabe de donde XD
Y Jóse, Amdy y yo miramos : Una mariposa, un mosquito y una abeja,  no veais el asco que dan, aun estando muertas XD Bueno, el caso esque la estabamos viendo y se puso Jóse a mover la plataforma (no es bestial como suena, es pequeñita XD) Y la abeja se movió... Me gustaria que hubieseis visto el salto que pegó Andy, que estaba mirandola en ese momento XD Yo ya me meaba ^^" Bien, la chica de la foto es MOI y salgo horrible, pero esque me gusta como sale Lola y Yupi (Perra y gato)xd
No me da tiempo a escribir más, mañana terminaré, un besazo guapisimas!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Esa eres tú? Si eres así, mi memoria te ha clavao (excepto por las gafas ^^' -yo llevo-)

Zoe dijo...

Si, soy yo Judith ^^
Salgo horrible ^^"
Bueno, soy fotogenica se puede decir XD ¿En serio me imaginabas así? Que fuerte :D

vanessa dijo...

yo te imaginaba con pecas y dos coletas pelirrojas
pero no deberias colgar fotos tuyas en internet por que las puede ver cualquiera...y pueden hacer cualquier cosa -.-"