jueves, 13 de enero de 2011

Menudo día de instituto XD

Bueno, el titulo es porque hoy han pasado taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas en el tuto...
Bueno, la mayoría en el recreo ^^ (va de amores un poco XD, por eso la fotico de los conejitos)
Esque Fran, ha empujado a ese alguien que me gusta, y me he rozado con él!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es un gran avance para la humanidad, y para mi ¿No?
Bueno, no quiero decir nombres excepto el de Fran por si acaso alguien que no debe se mete y lo sopla todo por el insti, como ya paso la ultima vez que di nombres en Zoe's animal World ¬¬
Osea que ahora daria igual que los diese ¿No? ><
No sabeis la que se armó, hasta los de Bachillerato se enteraron y pasaban por mi lado y veenga a decirme "EEEHH!!!! Es a esta a la que le gusta ____!!!!!!!!" Y yo : Joder...
Bueno, el caso, (para cambiar el tema un pelin bastante)
Esque estabamos mi Sarai, mi Fuensanta, mi Albita, Irene y Carmen (y su primo el del mortadelo, que asi le digo yo) hablando en el recreo, y cada vez que pasaba "ejem" por al lado, Carmen empezaba por lo bajini:
-Zoe,Zoe, miraaa miraaa, a tu derechaaa!!! Y yo- que si, QUE YA LE HE VISTO!!!!!
Pero esque cuando me ha rozado y ya habiamos vuelto a clase me suelta Carmen:
-Hay, que feliz estoy por ti, que vas a tener pretendiente!
-Carmen, no te alteres que ni siquiera hablo con el XD (eso yo)
-Jo...-. y me da un abrazo, y le suelto yo en medio de la clase (sin profe claro) voy tan happy y le digo:
NO ME TOQUES QUE ME QUITAS SU HUELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la pobre hay, como un pasmarote, venga a reirse! y yo luego, que soy primero existo luego pienso, le digo sorry y ella mas que se reia :P
bueno, otra cosa: ¿Alguna vez habeis sido victimas de la segunda guerra en clase mundial  de planstilina?
Yo si, mas que nada porque casi todas las bolas me caian a mi XDDD
Y Andy diciendo: Pendriver!! (que para el es como decir "tonto")
Y antonio venga a reirse, hasta que le ha tirado un bolon a la cabeza y a Andy se le ha puesto un huevo y super colorado XD Yo esque ya me meaba, y el : -Te ries a mi cuenta, te ries de mi!!!
Y yo: - Noooooo Andy, no confundas "reirme de ti" que "reirme contigo", yo hago esto ultimo hombre.
Y el: - AAHH bueno vale vale
En fin, luego en tecnologia, Fran venga a decirme:
-zoe, le empujo otra vez, le empujo otra vez????
Y yo: -Emmmm... ¿Sí?
Y Fran: - a ver, asi le pides perdon y empezais una conversacion con esa excusa XDDD
Si esque...No, si al final va a resulatr que el que era mi peor enemigo, se va a convertir en mi mejor amigo...
Si esque... está echo todo un casamentero... ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, que guay... en 5º de primaria no pasa nada "guay", si exceptuamos la caída del Cacahuete en el patio, mis amigas y yo escondiéndonos del Jordi y nuestra profe explicando fracciones, que me las sé de memoria.

Clod. dijo...

estas fatal ehh xD, que amor le tienes a Edu, tu querido...Edu
e.e
soy una capulla lo se

Zoe dijo...

Si que te lo digan a ti eh!
Creo que no soy la unica (GUIIILEEE!)
XDXDXD
Si, estoy fatal ^^
Judith, la verdad esque nos lo pasamos super bien en el insti :D
Cuando mas avances, tendras profes diferentes (Cada vez mas pavos) y podras hacer casi lo que te de la gana XDXD
Besos!