domingo, 16 de enero de 2011

Dar cera, pulir cera...

Pues el titulo (Estupido a mas no poder, lo se) es lo que me dijo mi profesor de eqitacion para explicarme un poco el paso español, una cosa que hace un caballo de levantar las dos patas delanteras.
Me dijo:
-Pues aver Zoe, se podria decir que el caballo con las patas hace eso de "Dar cera, pulir cera".Porque primero levanta una, la baja suavemente, y luego la otra.
Y yo- Aahhh! -.-
Y de ahí he sacado yo el titulo XD Me hiizo bastante gracia ^^
Bueno, hay un pequeño problema, y esque mañana hay otra vez instituto... ¿A quien le apetece ir alli, a ese sitio tan asqueroso? si no fuese por las amigas y otras cosas que alegran el dia (y la vista ) XD no mereceria la pena ir ¬¬ Aunque si no, no me veo tampoco pidiendo limosna debajo de un puente...Osea que...mejor voy, si. ;P
Bueno, pues mañana hay que entregar un collage de plastica, y me ha encantado el arte de Claudia para hacerlos XD, si lo quereis ver pasaros por aqui (en serio, esta chulo, con Riri, Shakira etc) ilovefriendsyerencia.blogspot.com Bueno... vamos a cambiar de tema ^^
Clau, tenias razon en tu comentario, eres una capulla XDXD No quiero decir nombres, y vas tan happy y lo sueltas hay ^^" Pero BAH, da igual, si ams ridiculo no me pueden hacer por el tuto ^^"
Ah! Me gustaria cambiar el fondo y poner uno de esos monos... ¿Cómo se hace? XD
Si alguien lo sabe, que no llame a ningun sitio, que me lo diga jiji ._.
Ejem... Cómo este blog es "nuevo" por asi decirlo, ¿que creeis que le falta? Podeis dar vuestras ideas con un comment o algo, lo que querais.
AAHH!!!! ¿Alguna habeis oido hablar de "Farmerama"? Es un juego en el cual puedes tener tu propia granjita virtual, y tener de todo tipo de animales (conforme vayas subiendo de nivel) y estan super monos ^^
Os dejo el sitio: FARMERAMA, aunque se que algunas preferireis los sims, que no digo que yo tampoco ;)
Mmm...Se me hace demasiado tarde, me voy a tener que ir a cenar...Cinco minutitos más jajaja.
A ver,el de la foto es mi gato, con un collar que yo mism ale hice ayer :P
Para cambiar un poco de tema, os dejo las canciones mas escuchadas por moi ultimamente:
Only girl in the world-Rihanna
Loca-Shakira
A ras del cielo-Pol.3.14
Quien te quiere como yo-Carlos Baute
Y muchas más, pero ahora mismo estoy un pelin bstante en blanco XD
Bueno, os dejo leyendo, que a ver si ceno ya las asquerosas judias y me las quito de en medio XD
Un besazo mis niñas!♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira, vas a esta dirección:http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html , buscas un fondo que te guste, copias el HTML, y lo pegas en el HTML, como si fuera un banner o un grhaphic normal.

Kαrεη ♥ dijo...

Hola!!! Zoe,por faaa votame en http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/
Votame como blog del mes.Mi blog es Original. :)

Zoe dijo...

Muchisimas gracias Judith!!!!
Ahora mismo lo hago ^^
Karen, cariño, no te preocupes que tienes mi voto :)