martes, 18 de enero de 2011

Definitivamente: PIDO UNA CABECERA

Bueno, pues como dice el titulo, definitivamente, pido una cabecera, porque sé hacerlas, ¡¡¡pero no se me da nada bien!!! Así que me voy ahora mismo a una web de desings, a ver si me la hacen XD
Bueno, cambio el tamaño de letra, la plantilla, el fondo (Sin Galilyh, ahora Judith, no me habria sido posible,GRACIAS!) Luego, voy a ver si sé cual es el formulario de todos los que hay en fromsite o algo asi, porque miro y no se cual es ^^" Sigo investigando por si lo encuentro :P Es para hacer un concurso, en el cual tambien pedire los botones para que os voten ETC. ^^"
Bueno, la foto, es otra tontería,(bueno, es Domo dibujado) pero como me dedico a buscarlas por internet, pues la vi y dije "esta para MCW" (lo que viene a ser My Crazy World) XD Y esoty poniendo nuevos gadgets en el bloggie ^^" le faltan cosas, ja...ja...ja...
Bueno, os dejo, sólo quería avisaros eso :D
Un besazo, os quiero! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡De nada, mujer! Tu me ayudaste también con muchas cosas ^^

Zoe dijo...

Jiji Cierto XD
Bueno, os echamos un cable mutuamente :D